Viernes 7 de Junio 2013
PICUET gallery participa y ofrece su espacio en Encuentros al margen, Evento realizado por el Colectivo others. Colabora Librería Artimaña.

http://encuentrosalmargen20.wix.com/encuentrosalmargen





Videojuegos, humor, recortables y falsas inocencias.Recomendamos el fantástico y divertido trabajo de Sheida Pourian Setayeshi compartiendo su blog POPI. Conocimos bien su trabajo por medio de sus Fanzines en el Primer Encuentro Cultural "48.5" del CES FELIPE II Campus de Aranjuez de la Universidad Complutense.
http://popisheida.blogspot.com.es/








Crítica, humor, sexo gratuito, ideas y reminiscencia fanzine.
Adolfo Carrasco Molina y Omiste presentan ZURRIBURRI fanzine en el Primer Encuentro Cultural "48.5" del CES FELIPE II Campus de Aranjuez de la Universidad Complutense.
http://zurriburrifanzine.blogspot.com.es/








Primer Encuentro Cultural "48.5" del CES FELIPE II Campus de Aranjuez de la Universidad Complutense.
Sin duda un gran evento que contó con grandes artistas como Alberto García-Alix, conferencias sobre cine, traducción, educación pública, exposición de alumnos comisariada por Miguel Berroa , talleres, stand de Fanzines, trueque y conciertos. 
Todo organizado por profesores y sobretodo por alumnos del CES FELIPE II demostrando su buen gran hacer.
Se pudo ver la obra de Oigres Led Séver Odangidni, Omiste, y de los mienbros que hoy forman Colectivo Safari Sofa, o el estreno del Fanzine Zurriburri (Adolfo Carrasco y Omiste). Así como de otros muchos alumnos como, Popi, La hoguera, Priveyt Purple Love o la música de La diligencia de los Vaqueros Zombies, Rufus T. Y una larga lista de grandes y buenos alumnos.
Desde PICUET muchas gracias a la organización.