¿Qué es PICUET gallery?
Un lugar intimo y particular gestionado por diferentes productores de ideas con el objetivo de mostrar sus inquietudes así como las de quienes les rodean por lo que pone a disposición la sala a diferentes creadores y artistas. Estamos abiertos a todo tipo de posibilidad expósita y  nos gusta tener siempre presente la interacción  con el espectador. 
Por lo que podemos ser una galería, una residencia, un lugar de trabajo, un espacio para talleres, pero sobretodo somos un lugar de intercambio cultural.

¿Cómo exponer o usar PICUET gallery?
Si eres artista plástico, fotógrafo, escritor, cómico, payaso, músico, cantaor, diseñadora de moda o cualquier persona creativa y generadora de ideas puedes hacer uso de nuestros conocimientos y de nuestro espacio.
Soló necesitas ponerte en contacto vía email a picuetgallery@gmail.com  y mostrarnos lo que sabes hacer.
Lo más importante para nosotros es que seas coherente contigo mismo.

Ofrecemos
Un grupo con el que trabajar, desarrollar proyectos y/o colaborar.
Nuestros eventos cuentan con un reportaje fotográfico del evento de inauguración, fotografías de las obras expuestas y/o vídeos de las instalaciones, performance, intervenciones o actuaciones. Incluimos el material anterior en nuestro blog, página de facebook y canal de youtube, al que acompañamos con una nota de prensa para el evento.

Condiciones 
Las condiciones son sencillas, necesitamos que entiendas y compartas con nosotros nuestras necesidades como espacio autofinanciado y sin ánimo de lucro. Y dependiendo de tu obra o acción  tu implicación será mayor o menor en el espacio físico y/o virtual. 



Centrados en las relaciones creativas productivas


Contacto:
picuetgallery@gmail.com